PUNC

by Sidosis

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Lleva el disco completo, portada y contraportada en full HD que te cagas y las letras en un discreto PDF.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Pásalo 00:37
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Sida, sida, sida, sida, sida, sida, sida, tienes sida. Sida, sida, sida, sida, sida, sida, sida, tienes sida. ¡BAGH! ¡CHOP! Sida, sida, sida, sida, sida, sida, sida, tienes sida. Sida, sida, sida, sida, sida, sida, sida, tienes sida. ¡BAGH!
2.
Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Me levanto de resaca, mi cabeza va a estallar, desayuno tres cervezas y me piro pa currar. Mi cuerpo huele que jode, no me puedo ni duchar, mi pelo chorrea aceite y mis huevos salfumán. Antes de cerrar la puerta me da tiempo de pensar que siempre hay tres putas cosas que no me puedo dejar Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Me he cambiado los calzoncillos, el móvil puse a cargar, joder, qué retortijones, quién pudiera ir a cagar, la boca me sabe a bilis, chicle pa disimular, media hora de retraso y lo que falta pa llegar, ¿Le he dejado comida al gato? ¿He pillado lo de fumar? ¿Aquel grifo lo he cerrado? ¡No sé si he apagado el gas! Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Jodido materialismo, asco de necesidad, deleznables posesiones, repugnante sociedad. Con lo feliz que era antes, sin tanto en lo que pensar, Puto curro, puta pasta, puto móvil, mierda ya. A tomar por culo todo, no me voy a preocupar, ilocalizable y sucio sin dinero y sin hogar. Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada Móvil, cartera, llaves (x3) Creo que no me dejo nada (x2) ¡Creo que me lo he dejado todo!
3.
Lombrices 01:58
Siempre te han condicionado a ser parte del rebaño tienes el cerebro muerto por cómo te lo han lavado. Mira a tu alrededor en este planeta Tierra no hay sitio para la magia ni tu falta de consciencia. Si quieres creer allá tú con tu imbecilidad rézale a tu dios pero no te va a contestar. Una masa de creyentes rezan como subnormales al lado de otra gente que sufre y que pasa hambre cuando todos reaccionen va a ser demasiado tarde su idiotez y su riqueza les hará a todos culpables. Si hay que decidir es más útil pasar a la acción que solo esperar a que te lo arregle todo dios. ¿Cuántos más van a morir o van a ir a la guerra por tu cruz, tu media luna tu buda o tu puta estrella? Mientras ellos se enriquecen y te comen la cabeza la vida sigue su rumbo, vas a acabar bajo tierra. Puestos a escoger busca algo un poco más molón reza a Satanás, a un unicornio o hazte mormón. Vive arrodillado mientras rezas para los demás o levántate que por ti nadie puede pensar. Vive arrodillado mientras rezas para los demás o levántate que por ti nadie puede pensar.
4.
Psicosi 01:46
Aquests futbolistes ja no són com els d'abans postures i gomina tota la primera part. És que no ens estranya que els hi retrin pleitesia aquí veure el futbol és anar a missa cada dia. Samarretes i banderes, merchandaising a go go tot és poc mentre es tractin dels diners de l'afició. L'afició! Crits i aldarulls, violència i vexacions tot per mantenir la pau social a les nacions. El control al que ens sotmeten és la puta propaganda de que per a ser un patriota només t'has de fer del Barça. Seràs bo o seràs dolent en funció del teu color, tot depén de com ho tractin els mitjans de difusió. Difusió! Si hi ha una victòria sortirem en processó el futbol s'ha convertit en una altra religió. Religió! Si hi ha una victòria sortirem en processó el futbol s'ha convertit en una altra religió. Religió!
5.
Creía que lo nuestro era amor sincero. De entre todos tú quedaste el primero. Todo un Don Juan, todo un caballero. Me guiñaste un ojo y yo te seguí el juego y me prometiste tierra, mar y el cielo, un amor eterno, grande y verdadero. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Ver muerto! (x2) Después de las elecciones, si te he visto no me acuerdo. No te importa tres cojones, tú no vives del recuerdo. Todos los que te votaron ahora ya son prescindibles. Que te quiten lo bailado, pues yo ahora quiero decirte: ¡Te quiero! ¡Ver muerto! (x2) En los próximos comicios yo ya tengo candidato: echaré un cagarro al váter y voto depositado. Seguro que en las cloacas, entre zurullos y ratas, mi voto será más útil que dándoselo a un sociata. ¡O pepero! ¡Podemos! ¡Os quiero! ¡Ver muertos! (x3)
6.
Amputación 02:34
En la crónica oficial esto no se contará pero puede ser verdad. Con un muchacho ha quedado en el parque de aquí al lado se lo encuentra allí sentado Caso habitual Sólo uno más Presentación oficial dos besos al saludar no hay que parecer vulgar En una cafetería él le relata su vida ella escucha allí aburrida El café se va alargando luego hay cena, luego helado él insiste en ir pagando “Ya que ha ido tan bien la cita podemos subir arriba una copa y luego piras” “Sólo para hablar” “Luego Quién sabrá” Ella le dice que no él se hincha de indignación y cambia el tono de voz “Lo he pagado todo, perra no te hagas ahora la estrecha te dejaré satisfecha” Ella que es muy previsora y no se lo toma a broma saca una podadora y le corta allí la polla que tampoco era gran cosa
7.
Metástasis 02:36
En una sociedad, que resulta que es la nuestra hay gente que nos dice quién vale y quién no cuenta ya va siendo hora, lo tenemos que parar, ¡somos un tumor que va a metastatizar! Empieza en algún punto de los barrios marginales con leyes represivas y salarios desiguales tal vez algún obrero sea foco de infección que ayude a que prospere la propagación. METASTIZA CON TU RABIA, METASTIZA CON ACCIÓN METASTIZA HASTA QUE PETEN TU GOBIERNO Y TU NACIÓN El foco canceroso es nuestra situación si nos llaman terroristas y nos mandan a prisión por decir lo que pensamos, y pensamos con razón ¡no hay cura conocida todo es degeneración! La respuesta del gobierno será la represión que ejecuta con descaro y como provocación. Pero somos autoinmunes a su propaganda nos hemos expandido y el control se les escapa. METASTIZA CON TU RABIA, METASTIZA CON ACCIÓN METASTIZA HASTA QUE PETEN TU GOBIERNO Y TU NACIÓN Corremos por la sangre de toda tu ciudad ¡únete a nosotros, no te atrevas a escapar! Ahora el trasplante ya no es una opción somos un tumor en ebullición. El diagnóstico ahora es definitivo nada pertenece ya al mundo de los vivos. Todo ha reventado, sólo hay desolación: ¡CARNE MUERTA, SANGRE, PESTE Y DESCOMPOSICIÓN! METASTIZA CON TU RABIA, METASTIZA CON ACCIÓN METASTIZA HASTA QUE PETEN TU GOBIERNO Y TU NACIÓN No estás solo, no te dejes engañar, somos un linfoma que en tu cara va a explotar. Si estás aburrido de asentir y obedecer... ¡METASTIZA CON NOSOTROS Y EL TUMOR HARÁS CRECER! METASTIZA CON TU RABIA, METASTIZA CON ACCIÓN METASTIZA HASTA QUE PETEN TU GOBIERNO Y TU NACIÓN
8.
Esta noche toca bolo, activamos protocolo: botas sucias y cadenas y un par de garrafas llenas. ¡KALIMOTXO, KALIMOTXO! Priva de revolución KALIMOTXO, KALIMOTXO! En la calle, en plena acción KALIMOTXO, KALIMOTXO! Siempre es buena la ocasión KALIMOTXO, KALIMOTXO! Para hacerte promoción Yo antes bebía birra pero me meaba encima Y no toco los cubatas porque acabo a cuatro patas. KALIMOTXO, KALIMOTXO! Eres nuestra religión KALIMOTXO, KALIMOTXO! Unos katxis, oración KALIMOTXO, KALIMOTXO! Rezos a San Don Simón KALIMOTXO, KALIMOTXO! y en la misa, botellón Nunca pillo cocaína que la cortan con harina Con el speed pasa igual y además sabe fatal KALIMOTXO, KALIMOTXO! Bien mezclado y con amor KALIMOTXO, KALIMOTXO! En tu casa o de excursión KALIMOTXO, KALIMOTXO! Deja ya el whiskey y el ron KALIMOTXO, KALIMOTXO! ¡Esto es mucho mejor! No fumo en papel de plata Dientes nuevos, valen pasta Y no me inyecto caballo que me duermo en el ensayo KALIMOTXO, KALIMOTXO! La receta es lo mejor KALIMOTXO, KALIMOTXO! Cola y vino peleón KALIMOTXO, KALIMOTXO! Sin resaca y sin dolor ¡Cagar negro es lo mejor!

credits

released December 28, 2017

Grabado en el ILOGIC STUDIO (Lleida) durante el mes de noviembre de 2017.

Sidosis son:

Roger: Guitarra
Parroken: Guitarra y coros
Xutre: Bajo
Ju: Batería
Topo: Voz y coros
Ximi: Voz y coros

license

tags

about

Sidosis Lleida, Spain

contact / help

Contact Sidosis

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Sidosis, you may also like: